Testimonial Marivie

Hace 6 años fui atropellada por un autobús. Pasé 8 días en coma y ocho meses en silla de ruedas! Sobreviví de milagro.
Una de las ruedas del autobús pasó sobre mi pierna y mi cadera derecha. Esto no sólo daño algunos de mis órganos sino también me arrancó la carne del muslo derecho obligando a los médicos a hacer un implante. Para el implante retiraron 20 centímetros de piel de mi pierna izquierda. Mi piel es muy sensible y cicatriza mal lo que hizo que me quedaran dos enormes cicatrices una en la pierna derecha y otra en la pierna izquierda.

Cada vez más veo como estos maravillosos productos hacen efecto sobre mis Cicatrices. Sobre todo en mi pierna izquierda de donde han cogido la piel para hacer un implante sobre mi pierna derecha. Según mis cálculos, la Cicatriz de la pierna izquierda ha disminuyó por lo menos de un centímetro y el aspecto de la piel ha cambiado enormemente. Antes del tratamiento la piel estaba con arrugas et estaba muy rojo com o si me hubiese quemado. Ahora, las arrugas se atenuado mucho y la piel ha recuperado su color natural al 80%.

En la pierna derecha, donde tuvieron que retirar la carne pues estaba muy atrofiada por el neumático de autobuses, veo que también ha empezado a mejorar. Tengo como un hueco y alrededor de la Cicatriz la piel era muy gruesa, ahora el contorno está un poco más liso.

Marivie, Colombia

LOOK AT PICTURES